2022: Cumple tus sueños sin perder la motivación en el camino


  1. Define tus sueños y deseos: muchas veces tenemos mil deseos en nuestra mente y en nuestro corazón, pero al tomarnos un momento para ver nuestro interior, no hay claridad o nuestros deseos se contradicen. Toma un cuaderno y escribe con exactitud qué es lo que deseas, cuáles son los sueños que más anhelas y a cuáles es mejor soltar para ir por lo que realmente más deseas.

  2. Divide tus sueños y deseos en metas: Para que tus sueños no se sientan como algo lejano e inalcanzable, es importante dividirlo y transformarlo en una estrategia clara y concisa.Traza tu camino. Divide tus metas mayores en pequeñas metas. Son los escalones hacia tus sueños.

  3. Empieza, no esperes a tener todo perfecto: No esperes, comienza aunque sea con pequeños gestos y acciones. La procrastinación es uno de los peores enemigos de las metas y sueños.

  4. No te compares con otros: Si vas a estar en las redes o los medios, procura que lo que consumes te inspire y te motive. No compares tu proceso o tus posibilidades con las de otros, y mucho menos con quiénes ves en las redes sociales, sólo estas viendo una pequeña parte de su vida.

  5. Observa tus progresos y celebra cada paso: la vida no es sólo work, work, work. Mímate y celebra tu día a día. Lleva cuenta de tus avances.

  6. Haz un balance entre trabajo y tiempo de descanso y recreación

  7. Cada dia haz o repítete algo que te mantenga con la llama de tus sueños encendida. Recuérdate para qué haces lo que haces.


 

Si quieres ayuda extra, tienes disponibles 2 formaciones que te ayudarán a lograr tus metas:


Formación de Transformación personal conmigo y con Ale Tu Mentora







Formación para conectar con la Abundancia. Tiene una sección especial para establecer un plan y estrategia más claros.






Que este nuevo ciclo esté lleno de todo lo que hace que tu alma sonría por dentro

Con amor,

Emma


#amor #limitessanos #amorpropio #crecimientopersonal #añonuevo #2022 #desarrollopersonal






455 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo