top of page
Emma Ailin Garcia, Gurú de la Calma. Experta en Hipnosis y vidas pasadas, lectura de aura, lectura de oraculo y psiquica

Sobre Emma Ailin García
Gurú de la Calma

BIODECODIFICADORA, HIPNOTERAPEUTA, PROF. DE YOGA Y MEDITACIÓN, SANADORA ENERGÉTICA, LECTORA DE AURA, SPEAKER Y COACH ESPIRITUAL.

Desde pequeña podía sentir, escuchar, ver y percibir la energía de las personas. A través de ese conocimiento y don otorgados desde muy joven, Emma acompaña a otros a sanar.

 

Hoy en día es Biodecodificadora avalada por la Academia Europea de Neurociencias, hipnoterapeuta con formación en Hipnosis Clínica Reparadora, profesora internacional de yoga integral y meditación. Lectora, armonizadora y sanadora de Aura en todos los niveles del ser (cuerpo, mente y espíritu).

 

Emma acompaña a miles de personas a sanar, reprogramar la mente y lograr bienestar a través de sus sesiones, sanaciones con cuencos y talleres.

En Guru de la Calma, donde inspira a cada uno de sus miembros y seguidores a a vivir con agradecimiento, amor y compasión. Su misión a través de Guru de la Calma es transformar la vida de todos y cada uno de sus integrantes para que puedan manifestar, conectar con todo lo que desean y gozar de su plenitud y felicidad.

Guru de la Calma está comprometido con elevar la vibración de las personas a través de cursos, meditación, limpiezas, sanaciones energéticas, entre muchas cosas más, con el fin de abarcar todos los aspectos de tu plano espiritual, emocional, físico y mental.

Gurú de la Calma te acompaña durante tu proceso para que tu sendero sea ameno y mucho más fácil de transitar.

 

Evolucionas, sanas, creces y alcanzas tus sueños. En tu interior está tu propio Gurú, sólo es cuestión de saberlo escuchar. 


"Transformas tu mundo entero cambiando las creencias, emociones y sentimientos que reinan en tu interior."  - Emma Ailín García 

bottom of page