top of page

Lectura de Oráculo

Obtén respuestas a tus preguntas y claridad  de la mano de la Energía Divina

Haz clic en el VÍDEO para saber más de la lectura de Oráculo.

Tu guía Divina hacia pasos más seguros y decisiones acertadas. Expande tu perspectiva y recibe mayor claridad sobre temas específicos o tu vida en general, para tu más elevado bien y el de todos los involucrados.

Algunos de los múltiples beneficios de la Lectura de Oráculo son: 

Mayor comprensión

Establecimiento de metas

Mayor claridad

Re-conexión con la
Energía Divina

Guía en decisiones retadoras

Identificación de bloqueos

Visualización de futuros potenciales

Comprensión de dinámicas ocultas

Re-conexión con tu espíritu

Mayor auto-conocimiento

Mejora en la gestión de la ansiedad

Apertura a nuevas perspectivas

¿Quiénes pueden tomar una lectura de Oráculo? 

 

Todo tipo de personas. Mujeres embarazadas, aclarar al agendar.

¿A partir de qué edad puedes tomar esta sesión?

 

Adultos: todas las edades.

Adolescentes a partir de 14 años: tienen la opción de realizar la sesión, siempre y cuando envíen una autorización firmada por un padre o tutor legal a emma@gurudelacalma.com antes de la sesión

¿Cuál es la duración?

Personas de todo el mundo han experimentado enormes beneficios luego de su Lectura de Oráculo con Gurú de la Calma:

La sesión de lectura de oráculo revela aspectos ocultos y perspectivas que potencian tu entendimiento personal y tu capacidad de elección. Con la guía de Gurú de la Calma, esta sesión se convierte en un espacio de claridad y descubrimiento, donde cada respuesta te ayuda a navegar con mayor sabiduría y confianza hacia tu futuro. Es una herramienta de introspección y exploración, empleada por profesionales, líderes, celebridades y todo tipo de personas para obtener una mayor comprensión de sus circunstancias y potenciar su evolución.

Guru de la Calma. Experta en Lectura de relación, hipnosis, regresión a vidas pasadas, lectura de aura, oráculo y psiquica

Guía Divina para orientación y bienestar

 

La Lectura de Oráculo con Gurú de la Calma es una experiencia reveladora diseñada para iluminar tu camino y proporcionarte una guía certera en momentos de incertidumbre. A través de esta sesión, se despliegan mensajes que reflejan influencias y posibilidades, clarificando caminos y decisiones futuras.

En la Lectura de Oráculo, se abre una ventana a la Sabiduría Divina, permitiéndote conectar con tu presente y futuro en otro nivel. Esta sesión facilita un entendimiento más profundo de las corrientes que moldean tu vida, ayudándote a alinear tus acciones con tus verdaderas intenciones, deseos y proyectos de vida. A medida que las respuestas se revelan, te guían hacia una mayor comprensión, despejando dudas y fortaleciendo tu confianza en tus decisiones.

Esta lectura de Oráculo es un espacio de reflexión profunda y personalizada, adaptada a tus circunstancias únicas. Gurú de la Calma ofrece un entorno seguro y respetuoso donde cada consulta se maneja con discreción y cuidado, asegurando una experiencia tanto enriquecedora como transformadora.

☽ GUÍA DIVINA ☽ GUÍA DIVINA ☽ GUÍA DIVINA ☽ GUÍA DIVINA ☽ GUÍA DIVINA ☽ GUÍA DIVINA

¿Por qué tomar una Lectura de Oráculo con Gurú de la Calma?

Practicidad y accesibilidad, donde sea que te encuentres. Disfrutas de los beneficios de esta sesión sin tener que salir de la comodidad de tu hogar, oficina o el entorno que escojas.

 ​ 

Experiencia Personalizada: Cada sesión de lectura de oráculo es única, adaptada a lo que necesitas escuchar, reconocer y saber. Gurú de la Calma combina diferentes técnicas, brindando una experiencia personalizada y exclusiva.

​ ​ 

Recibe guía de una experta reconocida a nivel global. Emma Ailín García, lleva años acompañando y ayudando en su proceso a miles de personas alrededor del mundo. Ha ayudado a cientos de miles de personas a desbloquear sus caminos, recibir claridad, limpiar su energía y manifestar. 

Gana claridad en un espacio seguro. Con una profunda comprensión de los mensajes ocultos y una sensibilidad única para leer sus sutilezas, Gurú de la Calma guía a cada persona con amorosidad, paciencia y compromiso.

Gurú de la Calma ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo. Con su corta edad, Emma Ailín García, ha ayudado a millones de personas de todos los continentes a través de sesiones personalizadas, rituales, certificaciones y cursos. La energía trasciende, puedes tomar tu sesión desde el país donde te encuentres.

Guru de la Calma. Experta en Lectura de relación, hipnosis, regresión a vidas pasadas, lectura de aura, oráculo y psiquica
Pago lectura

Estás a un click de obsequiarte claridad y empoderamiento

Elemento de Gurú de la Calma

Agenda tu sesión ahora para caminar con firmeza hacia los horizontes que deseas explorar.

Preguntas frecuentes

¿Hay algún requisito especial para esta sesión?

 

Al momento de la sesión, debes tener buena conexión a internet y estar en un espacio donde tengas privacidad. Puedes estar en una silla o sofá.. Te recomiendo tener algo para tomar nota, hojas y lápiz.

¿Para qué países están disponibles las sesiones?

 

Las sesiones son online por videollamada, están disponibles para todos los países. Verifica al agendar que hayas escrito bien tu correo electrónico ya que el acceso a la sala de zoom y recomendaciones te llega vía e-mail.

¿En qué moneda puedo a pagar mi sesión?

 

Las sesiones están en dólares (estadounidenses) y pagas por PayPal en tu moneda local. Puedes utilizar tarjeta de débito, crédito o Paypal wallet.

Para saber cuánto es en tu moneda local, puedes hacer una simulación del pago (sin darle al botón de pagar) y PayPal te mostrará el equivalente en tu moneda. La segunda opción es ver la cotización del dólar estadounidense en el sitio web de tu banco.

Crear tu cuenta de PayPal y tener tu cuenta de PayPal es gratuito.

 

Agendé una sesión y no puedo asistir ¿qué hago?

Si algo surge, sólo avísa por email. Debes avisar con 24 horas de antelación para no perder tu sesión. Simplemente envías un email a emma@gurudelacalma.com diciendo qué sesión necesitas reagendar.

¿Según qué zona horaria se agenda mi sesión? 

 

Una vez que hayas seleccionado la sesión, aparece un calendario para escoger el día y hora de tu sesión. Seleccionas tu zona horaria en un botón alargado que aparece arriba o abajo dependiendo de tu dispositivo. En ese botón corroboras la zona horaria. Los recordatorios llegan adaptados a tu zona horaria. 
 

Quiero regalar una sesión ¿puedo hacerlo?

 

Claro que sí. Si no estás 100% segur@ del horario que la persona va a preferir y quieres que sea sorpresa, escoge cualquier día lejano y luego dile a la persona que envíe un email a emma@gurudelacalma.com para escoger una nueva fecha.

Adicional, al agendar puedes aclarar: "es un regalo para _______ (nombre de la persona que va a recibir el regalo) de parte de ______ (y pones tu nombre)".

Estoy comenzando o quiero comenzar mi proceso de sanación y quiero ir a mi ritmo, ¿esta sesión respeta mis tiempos y lo que estoy list@ para ver y lo que no?

 

Esta y todas las sesiones con Gurú de la Calma respetan tus tiempos y tus deseos, y sólo van hacia donde todo tu ser necesita ir. Todas son sesiones que van de la mano con los valores de Gurú de la Calma, por lo que son sesiones que son amorosas, compasivas, sanadoras y van de la mano de la Energía Divina, siempre para tu más elevado bien y el de todos los involucrados. 

Hipnosis y vidas pasadas

 

Recibe sanación, limpieza y accede al poder total de tu Ser para un cambio real y duradero, libre de culpas. La hipnosis y regresiones te ofrece un camino efectivo y seguro para superar miedos, ansiedad, elevar tu autoestima, cambiar hábitos, sanar heridas del pasado y más. 

Soy Emma Ailín García

Conferencista, Terapeuta de sanación, Biodecodificadora, Hipnoterapeuta, profesora internacional de yoga y meditación, Maestra de Reiki y Coach Espiritual. Con más de 10 años de experiencia y 2 millones de seguidores en Instagram, TikTok, YouTube y Facebook.
Mi misión es guiar a personas y empresas a soltar el miedo, sanar sus traumas, encontrar el bienestar y descubrir el camino a la liberación personal. Ayudo a manifestar metas y a conectar con la esencia de la vida.

Guru de la Calma. Experta en Lectura de relación, hipnosis, regresión a vidas pasadas, lectura de aura, oráculo y psiquica

Me has visto en:

Medios en los que Guru de la Calma ha sido publicado: Forbes, A24, Diario las Americas, El nacional, Miami New Times
bottom of page