top of page

Lectura de Aura y Sanación

Descubre los colores de tu aura y abre el portal a manifestar una vida más plena con la Lectura de Aura

Haz clic en el VÍDEO y descubre cómo puedes transformar tu presente al recibir la sanación que tu aura necesita.

Cuando dejas salir a tus verdaderos colores y esencia, puedes manifestar un nuevo presente alineado contigo y con la vida que deseas. 

Algunos de los múltiples beneficios de la Lectura del aura son: 

Re-conexión con la Energía Divina

Limpieza y protección energética

Mayor capacidad de manifestación

Mayor claridad y comprensión

Aumento del merecimiento

Elimina brujería y embrujos

Destrabe y desbloqueo energético

Sanación de cuerpo, mente y espíritu

Disminución de ansiedad y estrés

Mejora de autoestima y autoconfianza

Liberación de pactos kármicos

Re-conexión con tu espíritu

¿Quiénes pueden tomar esta terapia? 

 

Todo tipo de personas. Mujeres embarazadas, aclarar al agendar.

¿A partir de qué edad puedes tomar esta sesión?

 

A partir de los 8 años. Menores de 18 años, deben presentar autorización de tus padres o tutores previo a la sesión a emma@gurudelacalma.com

¿Cuál es la duración?

Personas de todo el mundo han experimentado cambios profundos y duraderos luego de su Lectura de Aura con Gurú de la Calma:

La lectura de Aura abre un portal a un nuevo ciclo, la energía de esta sesión te acompaña hasta por 1 a 2 años. Esta sesión te ayuda a liberarte de bloqueos, permitiéndote alcanzar un bienestar integral y auténtico.

 

El enfoque amoroso, personalizado y 100% enfocado en ti de Gurú de la Calma, te brinda un espacio seguro para abordar lo que sea que estés queriendo manifestar. La lectura de Aura es una experiencia sanadora para desbloquear, liberar y armonizar tu campo áurico. El secreto mejor guardado para manifestar un nuevo ciclo lleno de liviandad, bienestar y de lo que tu alma desea.

Guru de la Calma. Psiquica experta en lectura de aura, sanacion energetica y Reiki. Experta en lectura de aura profesional donde descubres los colores de tu aura
Sello de Guru de la Calma: cuerpo, mente y espíritu

Atraviesa el portal

 

La lectura de Aura con Gurú de la Calma es un viaje revelador hacia el núcleo de tu energía vital. Es el mejor primer paso para comenzar a sanar y limpiar tu energía, ya que crea una especie de mapa de ti, con los principales temas que tu ser está buscando abordar, sanar o impulsar.

 

Al conectar con tu Aura en su estado más puro, encuentras equilibrio, sanación y renovación. La lectura de Aura es tu espejo personal para tu autoconocimiento y bienestar.

 

Es una sesión enfocada a limpiar y sanar las capas ocultas de tu ser, interpretando los colores y vibraciones de tu aura para descubrir desequilibrios, fortalezas y áreas de potencial crecimiento. Obtienes una perspectiva única de tu estado emocional, espiritual y físico. Es una sesión poderosa para alinear tu ser interior con tus aspiraciones exteriores, facilitando una transformación profunda y duradera.

 

En las manos de Gurú de la Calma, la lectura de Aura es una experiencia transformadora, amorosa y profundamente respetuosa. Su atención personalizada permite que cada sesión se adapte a tu camino y necesidades únicas. Cada encuentro es tratado con el máximo profesionalismo, compasión, y un compromiso inquebrantable hacia tu evolución personal.

 

Es una oportunidad para conectar con tu esencia, explorando y realzando tu luz interior para vivir una existencia más plena, equilibrada y auténticamente tuya.

☽ ATRAVIESA EL PORTAL ☽ ATRAVIESA EL PORTAL ☽ ATRAVIESA EL PORTAL ☽ ATRAVIESA EL PORTAL ☽ ATRAVIESA EL PORTAL

¿Por qué tomar una sesión de Lectura de Aura con Gurú de la Calma?

Practicidad y accesibilidad, donde sea que te encuentres. Disfrutas de los beneficios de esta sesión sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.

 ​ 

Experiencia Personalizada: Cada lectura de aura es única, adaptada meticulosamente a tu energía personal para una guía y sanación a medida. En la lectura de Aura, Gurú de la Calma combina técnicas ancestrales con técnicas modernas de bienestar, brindando una experiencia exclusiva e inigualable.

​ ​ 

Sana de la mano de una experta reconocida a nivel global. Emma Ailín García, lleva años leyendo y sanando el Aura de personas alrededor del mundo. Ha ayudado a innumerables personas a reconectar con su esencia, desbloqueando caminos hacia la sanación y el auto-descubrimiento. 

Gana comprensión de tu Ser. Con una profunda comprensión de las dinámicas energéticas y una sensibilidad única para interpretar las sutilezas del aura, Gurú de la Calma guía a cada persona en un viaje transformador hacia el equilibrio y la armonía interior.

Transformación y autoconocimiento. Esta sesión no sólo te brinda la oportunidad de conocerte y amigarte contigo, sino que también te lleva a un viaje de liberación, bienestar y crecimiento personal. Descubre más sobre ti, conecta con tu esencia y vive con mayor plenitud.

Manifiesta los cambios que deseas y vive una vida más alineada con lo que deseas. Para obtener los resultados que desas, debes trabajar sobre cómo te sientes contigo.

Gurú de la Calma ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo. Con su corta edad, Emma Ailín García, ha ayudado a millones de personas de todos los continentes a través de sesiones personalizadas, rituales, certificaciones y cursos. La energía trasciende, puedes tomar tu sesión desde el país donde te encuentres, siempre y cuando tengas conexión a internet.

GurudelaCalma. Psiquica experta en lectura de aura, sanacion energetica y Reiki. Experta en lectura de aura profesional donde descubres los colores de tu aura
Pago Aura

Estas a sólo un click de despertar el verdadero poder de tu aura

No necesitas años de terapia ni de dar vueltas sin rumbo para manifestar los cambios que deseas. Estás por descubrir el camino más revelador: el que te lleva a manifestar cambios de forma amorosa, sanadora y auténtica.

Elemento de Gurú de la Calma

Preguntas frecuentes

¿Hay algún requisito especial para esta sesión?

 

Al momento de la sesión, debes tener buena conexión a internet y estar en un espacio tranquilo donde tengas privacidad. Puedes estar en una silla o sofá. Incluso puedes estar semi-recostado.

¿Para qué países están disponibles las sesiones?

 

Las sesiones son online por videollamada, están disponibles para todos los países. Aquí puedes ver las diferentes sesiones con Gurú de la Calma.

Verifica al agendar que hayas escrito bien tu correo electrónico ya que el acceso a la sala de zoom y recomendaciones te llega vía e-mail.

¿En qué moneda puedo a pagar mi sesión?

 

Las sesiones están en dólares (estadounidenses) y pagas por PayPal en tu moneda local. Puedes utilizar tarjeta de débito, crédito o Paypal wallet.

Para saber cuánto es en tu moneda local, puedes hacer una simulación del pago (sin darle al botón de pagar) y PayPal te mostrará el equivalente en tu moneda. La segunda opción es ver la cotización del dólar estadounidense en el sitio web de tu banco.

Crear tu cuenta de PayPal y tener tu cuenta de PayPal es gratuito.

 

Agendé una sesión y no puedo asistir ¿qué hago?

Si algo surge, sólo avísame. Debes avisar con 24 horas de antelación para no perder tu sesión. Simplemente me envías un email a emma@gurudelacalma.com diciéndome qué sesión necesitas reagendar. 

¿Según qué zona horaria se agenda mi sesión? 

 

Una vez que hayas seleccionado la sesión, aparece un calendario para escoger el día y hora de tu sesión. Seleccionas tu zona horaria en un botón alargado que aparece arriba o abajo dependiendo de tu dispositivo. En ese botón corroboras la zona horaria. Los recordatorios llegan adaptados a tu zona horaria. 
 

Quiero regalar una sesión ¿puedo hacerlo?

 

Claro que sí, de hecho es algo que sucede mucho y me encanta poder ser parte de este regalo tan bello y consciente. Si no estás 100% segur@ del horario que la persona vaya a preferir y quieres que sea sorpresa, escoge cualquier día lejano y luego dile a la persona que se contacte conmigo.

Me aclaras al agendar: "es un regalo para _______ (nombre de la persona que va a recibir el regalo) de parte de ______ (y pones tu nombre)".

Adicional, puedes enviarme un un email a emma@gurudelacalma.com haciéndomelo saber.

 

Estoy comenzando o quiero comenzar mi proceso de sanación y quiero ir a mi ritmo, ¿esta sesión respeta mis tiempos y lo que estoy list@ para ver y lo que no?

 

Esta y todas las sesiones con Gurú de la Calma respetan tus tiempos y tus deseos, y sólo van hacia donde todo tu ser necesita ir. Todas son sesiones que van de la mano con los valores de Gurú de la Calma, por lo que son sesiones que son amorosas, compasivas, sanadoras y van de la mano de la Energía Divina, siempre para tu más elevado bien y el de todos los involucrados. 

Lectura de Relación

 

Recibe claridad sobre tus lazos con una lectura de relación. Entiende mejor las dinámicas afectivas, resuelve conflictos y mejora la comunicación. Comprender la relación es la llave para relaciones más saludables.

Soy Emma Ailín García

Conferencista, experta en lectura de aura profesional, Terapeuta de sanación, Biodecodificadora, Hipnoterapeuta, profesora internacional de yoga y meditación, Maestra de Reiki y Coach Espiritual. Con más de 10 años de experiencia y 2 millones de seguidores en Instagram, TikTok, YouTube y Facebook.
Mi misión es guiar a personas y empresas a soltar el miedo, sanar sus traumas, encontrar el bienestar y descubrir el camino a la liberación personal. Ayudo a manifestar metas y a conectar con la esencia de la vida.

gurudelacalma. Psiquica experta en lectura de aura, sanacion energetica y Reiki. Experta en lectura de aura profesional donde descubres los colores de tu aura

Me has visto en:

Algunos de los medios en los que Gurú de la Calma ha sido vista
bottom of page