7 tips para elevar tu vibración
Todo es energía y como somos seres vivos, vibramos en ciertas frecuencias, que equivalen a un sentimiento o emoción, y cada una de ellas, puede ser de altísima vibración o muy baja.

Tú escoges, consciente o inconscientemente, cómo vibrar. En base a ello, atraes aquello que se encuentra alineado con tu nivel de vibración. En otras palabras, eres un imán con muchísimo poder de atracción. Aquí te comparto 7 tips que te ayudarán a elevar tu vibración, para que atraigas a tu vida personas afines, relaciones, ambientes o situaciones que vibren con la frecuencia que deseas vibrar.
Ten un propósito
Si quieres elevar tu vibración debes ser consciente de tu existencia y conocer tu misión, esa razón por la que estás en este mundo, para que así logres cumplirla. Aquí es clave recordar que cualquier propósito es válido, tu respuesta podría ser que tu propósito es ser feliz, y estará bien siempre y cuando lo sientas bien.
Recuerda no vivir en piloto automático
Cada decisión que tomas, te lleva a tomar una acción que te acerca o te aleja de tus sueños.
Observa tus pensamientos
Cada uno de ellos emite una frecuencia hacia el universo, y esa frecuencia retorna hacia el origen. Procura ser consciente de lo que piensas. Tu realidad es un reflejo de tus pensamientos, y debes aprender a gestionarlos, para que no jueguen en tu contra, sino más bien aprendas de ti y cambies esas creencias que te limitan.
Evalúa a tu compañía
Recibes directamente las vibraciones de las personas que están a tu alrededor. Rodéate de personas que te inspiren a aprender, a enamorarte de la vida, o a comenzar nuevos proyectos… Las que te ayuden a crecer. No significa que tienes que sacar de tu vida a las personas que no logran estas expectativas, esto quiere decir que tú debes aprender qué es lo que quieres tomar de cada persona y qué es lo que quieres dejar a un lado porque no vibra contigo.
Cuida las palabras que usas
Es fundamental que te hables con cariño y pienses bien en las palabras que utilizas para referirte a ti y a los demás.
Suelta las quejas
Saca de tu vida el hábito de reclamar, quejarte y de hablar mal de los otros, como también evita hacer dramas y victimizarte. Asume tu responsabilidad por las elecciones que hagas en tu vida, y háblate con amor, para que puedas vibrar en esa frecuencia.