top of page

Fertilidad y embarazo

 Libérate de bloqueos, prepárate para ser mamá, papá y bendice la llegada de tu bebé

Sesion de limpieza de utero para mujeres que quieren ser madres, sanacion energetica para fertilidad, embarazo o para recibir al bebé siendo padre o madre. Sanacion con Gurú de la Calma para paternidad y maternidad consciente

Al limpiar tu energía desde la raíz, te preparas para recibir y nutrir una nueva vida, manifestando así la realidad de convertirte en madre o padre con mayor confianza y paz.

Algunos de los múltiples beneficios de esta sesión individual y personalizada son:

Preparación de energías para recibir al bebé

Aumento de la fertilidad

Sanación de heridas /memorias del útero

Liberación de miedos y ansiedad

Fortalecimiento de la conexión maternal/paternal

Desbloqueo de energías estancadas

Mayor equilibrio emocional durante las etapas de pre-concepción y embarazo

 

Aumento de la vitalidad y bienestar general

Apoyo emocional y energético para tratamientos de fertilidad asistida

 

Reducción del estrés físico y emocional asociado con los procesos de fertilidad

Alivio de tensiones corporales que pueden afectar la concepción

Claridad mental para tomar decisiones relacionadas con la paternidad

 

Liberación de culpas y cargas emocionales

 

Aumento de la confianza en el propio cuerpo y sus procesos

¿Quiénes pueden tomar esta terapia? 

 

Sesión individual para hombres o mujeres en proceso de ser padres o con deseos de serlo. Mujeres embarazadas, aclarar al agendar.

¿A partir de qué edad puedes tomar esta sesión?

 

Adultos: todas las edades.

¿Cuál es la duración?

Personas de todo el mundo han experimentado cambios profundos y duraderos luego de su sesión con Gurú de la Calma:

En la sesión de Fertilidad Embarazo, se activan energías vitales y curativas específicamente orientadas a apoyar tus deseos de concebir y prepararte para la maternidad o paternidad. Esta sesión inicia un ciclo sanador de 28 días, durante los cuales energías en alta frecuencia continúan trabajando en tu beneficio, optimizando tu bienestar para fomentar una concepción saludable y un embarazo próspero, todo respetando los tiempos de Dios.

Sesion de limpieza de utero para mujeres que quieren ser madres, sanacion energetica para fertilidad, embarazo o para recibir al bebé siendo padre o madre. Sanacion con Gurú de la Calma para paternidad y maternidad consciente

La llave hacia una paternidad consciente

 

El enfoque amoroso, personalizado y completamente centrado en ti de Gurú de la Calma, proporciona un entorno sagrado. La sesión de Fertilidad y Embarazo es una experiencia transformadora diseñada para liberarte de bloqueos, sanar heridas y fortalecer tu conexión con la energía de la vida que eliges manifestar. Este es el secreto para manifestar tu futuro como padre o madre desde un lugar de amor, respeto y plenitud.

A través de esta sesión, se activan procesos de sanación profunda que abarcan cuerpo, mente y espíritu. Al eliminar las influencias negativas y los desequilibrios energéticos, aumenta tu capacidad para concebir y sostener un embarazo saludable o una paternidad consciente. Este trabajo energético te permite experimentar un incremento en tu merecimiento, autoestima y autoconfianza, pilares esenciales para recibir y bendecir nueva vida.

Esta sesión con Gurú de la Calma es más que una llave para la paternidad consciente; es un regalo transformador para ti y para la vida que estás lista o listo para acoger. Te brinda un espacio seguro, amoroso y respetuoso, donde cada aspecto de tu viaje hacia la paternidad es tratado con compasión, sabiduría y un compromiso profundo hacia tu bienestar integral.

☽ MATERNIDAD Y PATERNIDAD CONSCIENTE ☽ MATERNIDAD Y PATERNIDAD CONSCIENTE ☽ MATERNIDAD Y PATERNIDAD CONSCIENTE ☽

¿Por qué tomar esta sesión con Gurú de la Calma? 

Atención personalizada desde la comodidad de tu hogar.

Practicidad y accesibilidad, donde sea que te encuentres. Disfrutas de los beneficios de esta sesión sin tener que salir de la comodidad de tu hogar, oficina o el entorno que escojas.

 ​ 

Experiencia Personalizada: Cada sesión de sanación es única, adaptada meticulosamente a tu energía personal para una guía y sanación a medida.

Gana liviandad y paz: Gurú de la Calma te guía hacia la armonía y la paz interior, creando condiciones óptimas para la fertilidad y un embarazo saludable.

Transformación y autoconocimiento: Esta sesión te conecta con un proceso amoroso de sanación y bienestar, crucial para tu preparación como futuro padre o madre.

 

Armoniza tus emociones y energía: para facilitar la concepción y disfrutar de un embarazo en armonía con tus deseos.

Sana de la mano de una experta reconocida a nivel global. Emma Ailín García, lleva años acompañando y ayudando en su proceso a miles de personas alrededor del mundo. Ha ayudado a cientos de miles de personas a desbloquear sus caminos, limpiar su energía y manifestar. 

Gurú de la Calma ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo. Con su corta edad, Emma Ailín García, ha ayudado a millones de personas de todos los continentes a través de sesiones personalizadas, rituales, certificaciones y cursos. 

Sesion de limpieza de utero para mujeres que quieren ser madres, sanacion energetica para fertilidad, embarazo o para recibir al bebé siendo padre o madre. Sanacion con Gurú de la Calma para paternidad y maternidad consciente
Pago lectura

Estás a solo un click de prepararte para una maternidad o paternidad consciente.

GurudelaCalma_Elementos-11.png

A veces, lo único que necesitas para manifestar tu deseo de ser madre o padre es liberar las energías inconscientes o transgeneracionales de miedos o bloqueos. Descubre el camino hacia una concepción y embarazo saludables con un enfoque integral, amoroso y consciente.

Preguntas frecuentes

¿Hay algún requisito especial para esta sesión?

 

Al momento de la sesión, debes tener buena conexión a internet y estar en un espacio donde tengas privacidad. Puedes estar en una silla o sofá. Te recomiendo tener algo para tomar nota, hojas y lápiz.

¿Para qué países están disponibles las sesiones?

 

Las sesiones son online por videollamada, están disponibles para todos los países. Verifica al agendar que hayas escrito bien tu correo electrónico ya que el acceso a la sala de zoom y recomendaciones te llega vía e-mail.

¿En qué moneda puedo a pagar mi sesión?

 

Las sesiones están en dólares (estadounidenses) y pagas por PayPal en tu moneda local. Puedes utilizar tarjeta de débito, crédito o Paypal wallet.

Para saber cuánto es en tu moneda local, puedes hacer una simulación del pago (sin darle al botón de pagar) y PayPal te mostrará el equivalente en tu moneda. La segunda opción es ver la cotización del dólar estadounidense en el sitio web de tu banco.

Crear tu cuenta de PayPal y tener tu cuenta de PayPal es gratuito.

 

Agendé una sesión y no puedo asistir ¿qué hago?

Si algo surge, sólo avisa por email. Debes avisar con 24 horas de antelación para no perder tu sesión. Simplemente envías un email a emma@gurudelacalma.com diciendo qué sesión necesitas reagendar.

¿Según qué zona horaria se agenda mi sesión? 

 

Una vez que hayas seleccionado la sesión, aparece un calendario para escoger el día y hora de tu sesión. Seleccionas tu zona horaria en un botón alargado que aparece arriba o abajo dependiendo de tu dispositivo. En ese botón corroboras la zona horaria. Los recordatorios llegan adaptados a tu zona horaria. 
 

Quiero regalar una sesión ¿puedo hacerlo?

 

Claro que sí. Si no estás 100% segur@ del horario que la persona va a preferir y quieres que sea sorpresa, escoge cualquier día lejano y luego dile a la persona que envíe un email a emma@gurudelacalma.com para escoger una nueva fecha.

Adicional, al agendar puedes aclarar: "es un regalo para _______ (nombre de la persona que va a recibir el regalo) de parte de ______ (y pones tu nombre)".

Estoy comenzando o quiero comenzar mi proceso de sanación y quiero ir a mi ritmo, ¿esta sesión respeta mis tiempos y lo que estoy list@ para ver y lo que no?

 

Esta y todas las sesiones con Gurú de la Calma respetan tus tiempos y tus deseos, y sólo van hacia donde todo tu ser necesita ir. Todas son sesiones que van de la mano con los valores de Gurú de la Calma, por lo que son sesiones que son amorosas, compasivas, sanadoras y van de la mano de la Energía Divina, siempre para tu más elevado bien y el de todos los involucrados. 

Hipnosis y vidas pasadas

 

Recibe sanación, limpieza y accede al poder total de tu Ser para un cambio real y duradero, libre de culpas. La hipnosis y regresiones te ofrece un camino efectivo y seguro para superar miedos, ansiedad, elevar tu autoestima, cambiar hábitos, sanar heridas del pasado y más. 

Soy Emma Ailín García

Conferencista, Terapeuta de sanación, Biodecodificadora, Hipnoterapeuta, profesora internacional de yoga y meditación, Maestra de Reiki y Coach Espiritual. Con más de 10 años de experiencia y 2 millones de seguidores en Instagram, TikTok, YouTube y Facebook.
Mi misión es guiar a personas y empresas a soltar el miedo, sanar sus traumas, encontrar el bienestar y descubrir el camino a la liberación personal. Ayudo a manifestar metas y a conectar con la esencia de la vida.

Sesion de limpieza de utero para mujeres que quieren ser madres, sanacion energetica para fertilidad, embarazo o para recibir al bebé siendo padre o madre. Sanacion con Gurú de la Calma para paternidad y maternidad consciente. GurudelaCalma

Me has visto en:

logos.png
bottom of page