Advertencia:
Esta oración es muy poderosa. Este santo, venerado por ser un bastión contra el mal, nos ofrece a través de su oración un poderoso recurso para enfrentar los desafíos cotidianos. La oración a San Benito es una herramienta transformadora para aquellos que buscan protección. Al recitarla, podrás experimentar cambios inmediatos en tu vida.
Al pronunciar esta poderosa oración a San Benito durante 28 días seguidos, te comprometes a un proceso de protección profunda. Prepárate para un cambio significativo, pues esta oración te permite recibir protección en tu cuerpo, mente y espíritu.
Poderosa oración a San Benito:
¡Oh glorioso San Benito, abad, bendito por gracia y por nombre, quien, desde tu juventud, te maravillaste por tu conducta y llenaste el mundo con milagros prodigiosos; quien, en desprecio del mundo, por el reino de los cielos triunfaste en la soledad del desierto; quien, confesor de la fe, ilustraste la Iglesia de Dios por la luz de tus virtudes y enriqueciste con nuevos hijos la familia de los monjes; quien, finalmente, armado con el signo de la santa cruz, te alegraste de ir al encuentro del Señor y enseñaste a los moribundos a hacer lo mismo con alegría! Ruega por nosotros a nuestro Señor Jesucristo. Amén.
La importancia de la práctica espiritual
En el camino hacia el bienestar espiritual y emocional, el poder de la oración y la intención son herramientas invaluables. Que esta poderosa oración a San Benito te guíe hacia una mayor paz, liviandad y mayor sentido de seguridad.
Si sientes que es momento de profundizar tu conexión con la energía Divina y aprender a canalizar energía sanadora, te recomiendo sumarte a la certificación de Reiki Usui de Guru de la Calma. Aprenderás a profundizar en tu práctica espiritual, conectar con la poderosa energía de los Arcángeles y a convertirte en un canal de Energía Divina.
Súmate al newsletter para no perderte de las novedades: https://www.gurudelacalma.com/suscribete