5 secretos para ser más feliz 🔥

Si estás sintiendo que necesitas más felicidad en tus días, te recomiendo aplicar estas 5 prácticas en tu día a día. Si me sigues desde hace tiempo, sabrás que siempre digo que la felicidad se construye, algo que practicas para poder mantener en tu vida. A algunas personas se les da con mayor facilidad, otras sin embargo, deben poner un poco más de energía y foco para que en su vida brille la lucecita de la felicidad. Aqui te comparto 5 prácticas al alcance de tod@s que puedes incorporar en tu vida.


1. Reconoce que tienes opciones, no estás en una jaula. Claro, no puedes evitar muchas de las situaciones que encontrarás en la vida... Lo que sí puedes hacer, es controlar cómo reaccionarás. Cuando reconoces que no eres esclav@ de tu vida, sino quien escoge dónde se coloca y cómo accionar ante la vida, vuelves a sentir la liviandad que trae el tener opciones. La libertad de saber que estás escogiendo, te da alas, alas que te llevan a la felicidad.


2. Practica la gratitud. Incluso en los momentos más difíciles, hay cosas por las que tenemos que estar agradecid@s. Reconocer lo bueno en tu vida es esencial para aprender a ser feliz. Lo que reconoces, se multiplica


en tu vida. Si reconoces que en tu vida hay bendiciones y cosas para agradecer, se multiplicarán al punto que atraerán más situaciones, personas, oportunidades y cosas bellas a tu vida.



3. Concientización. Reconoce la importancia de tus pensamientos sobre tu calidad de vida. Enfocarse en cosas malas o emociones negativas es destructivo (claro, eso no quiere decir que no seas realista, sólo quiere decir que no te martirices con aquello que no puedes cambiar). Puedes aprender a ser más feliz cuando dejas de obsesionarte con lo negativo y te focalizas en el lado más positivo de las cosas, ahí es donde están las oportunidades y la capacidad de escoger algo positivo para ti.


4. Luz solar. La luz solar hace que las personas se sientan más felices. Aprovecha los días soleados para dar un paseo. Claro, no olvides el protector solar. Si en el entorno donde vives no hay mucho sol, puedes recurrir a las lámparas especialmente diseñadas para imitar la luz solar.



5. Lleva cuenta de tus logros. Aprender a ser feliz depende, en parte, de las experiencias vividas. Trata de definir objetivos y de cumplirlos. Comienza paso a paso. En principio, busca uno o dos objetivos que sean relativamente fáciles de lograr. Diseña un plan para poder alcanzarlos. El logro de los objetivos aumenta tu confianza y, con ello, tu felicidad.

Hallar la felicidad es una tarea diferente para cada persona. Trata de hacer pequeños cambios en tu vida que te ayudarán a sentirte mejor. Con el tiempo, se convertirán en buenos hábitos que te conducirán a una vida más feliz y más sana.


Si necesitas ayuda para atraer más felicidad a tu vida, te recomiendo que tomes una sesión de sanación. Luego de esa sesión, dependiendo de lo que estés transitando, puede ser ideal para ti una hipnosis para cambio de emociones o hábitos.



Que tengas un dia lleno de magia y felicidad





371 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo