top of page

¿Que es el aura?

Tu Aura es el campo electromagnético que te cubre y te protege (entre muchas otras cosas). Contiene toda la información de tu Ser, por lo que no sólo me es posible ver energías de esta vida, sino de algunas vidas pasadas y de tu árbol genealógico.

foto de emma ailin garcia de espaldas en la playa con sus brazos hacia el cielo. texto: ¿Que es el aura? y logo de Gurú de la Calma

¿Que es el aura? El aura es como una firma energética única que cada ser emana, una radiante capa de luz que envuelve nuestro ser físico y refleja nuestras emociones, pensamientos y salud espiritual. No visible para todos, pero perceptible para aquellos afinados con la sensibilidad de lo intangible. El aura es un testimonio vibrante de nuestra existencia más allá de lo corpóreo. Es el eco silencioso de nuestra alma en el universo, un sello personal que cambia de color y forma según nuestro estado interior y nuestras interacciones con el mundo que nos rodea. Esta luminosa vestimenta espectral no solo nos conecta con los ritmos ocultos de la vida, sino que también actúa como un espejo de nuestra esencia más profunda, ofreciendo claves para entender quiénes somos y cómo podemos armonizar con el cosmos.


La Lectura de Aura es una sesión terapéutica en la cual veo, analizo y te comparto todo lo que se hace presente en tu Aura.

Al leer el Aura de una persona, puedo sentir y percibir su estado interior, sus emociones mas fuertes, dolores, traumas, heridas, dones, fortalezas, lecciones aprendidas y lecciones por aprender. Aparecen energías de esta vida, de vidas pasadas y a veces incluso de tu árbol genealógico. Incluso a veces se muestran sucesos a futuro.


La energía contiene información, y todo es energía, por lo cual todo puede ser leído, emociones, pensamientos, creencias, ideas, proyecciones conscientes o inconscientes. Iré a aquello que sea lo mas importante en esta etapa de tu vida.


Haciendo clic aquí puedes ver más información sobre la Lectura y Sanación de Aura.


En este video te cuento lo que es el aura y los secretos y misterios que tu aura revelan de ti.


Descubre secretos para una vida plena: únete y transforma tu mundo

Accede a piezas de sabiduría y guía exclusiva para tu bienestar y plenitud. Si aún no eres parte, suscríbete al newsletter y recibe contenido especial directamente en tu correo.





Con amor,

Emma




bottom of page