top of page

Como sanar el linaje materno

La huella que dejan nuestros padres en nosotros, en nuestra personalidad, en nuestros patrones de comportamiento, es trascendente para nuestra vida e influye sobre ella. Por este motivo es que es importante que dediques tiempo y energia para descubrir como sanar el linaje materno y paterno. Es necesario que hagas trabajo personal profundo e indagación, al menos para darte cuenta de esas cargas, para comprenderlas, aceptarlas, soltarlas y poder liberarte de ellas.



La importancia de mamá y de encontrar como sanar el linaje materno

Tu madre es el penúltimo eslabón en la cadena de tu linaje materno. En ella, al igual que en ti están contenidas las memorias primordiales, creencias, valores y patrones de comportamiento de tu linaje. A veces el legado que llega puede ser algo que sientas o vivas como una carga, pero si lo observas en profundidad, compasión y con el corazón abierto, también puedes contemplar destellos de luz y amor (o luces completas).


Es por ello que hoy te propongo un sencillo ejercicio para soltar cargas de con tu linaje a través de tu mamá.


Apoyarte en ayuda capacitada que te guíe sobre como sanar el linaje materno

Para sanar el linaje materno en profundidad será recomendable y hasta incluso crucial que recibas ayuda capacitada.

¿Te ha pasado alguna vez que buscabas algo y estaba en tus manos o frente a tus ojos y aun así no podías verlo? Lo mismo suele aplicar en el proceso de sanación. Por eso es importante permitirte recibir ayuda capacitada y de confianza que te guie con amor, respeto y empatía.





Mantra para soltar cargas emocionales de mamá - Como sanar el linaje materno

También hay mantras y decretos que puedes hacer para ayudar y acompañar tu proceso de sanación. Es un ejercicio liberador que puede dar gran alivio y luz a tu proceso.

Te compatí en esta entrada un mantra poderoso para comenzar a sanar el vínculo con mamá. Hazlo y toma nota de cómo lo sientes.


Como ya posiblemente sepas, para sanar el profundidad es importante que lo hagas de la mano y con la ayuda de una persona capacitada para acompañarte en tu proceso. Para sanar en mayor profundizar el vínculo con mamá, papá o tu linaje, agendas conmigo tu sesión de hipnosis o de sanación.

Estoy a sólo un clic de distancia, puedes disfrutar de todas las sesiones desde la comodidad de tu hogar.


Si no sabes cuál es la sesión para ti, puedes descubrirlo con este test en sólo 4 clics: www.gurudelacalma.com/cual-sesion



En tu interior está tu propio gurú

✨ Sólo necesita la guía correcta para despertar ✨




bottom of page