top of page

🚨 Sintomas de mal de ojo y de envidia en adultos y COMO QUITARLO

El mal de ojo es producto de una fuerte energía negativa que es enviada a una persona por parte de otra persona. Este tipo de energía suele ser producto de la envidia, los celos, el rencor, causando malestar y diferentes sintomas en la persona que lo recibe. En la tradición judía y también en la católica, existe la costumbre de atar un hilo rojo en la muñeca de los bebés y niños pequeños para evitarles el mal de ojo, pero ¿son iguales los sintomas mal de ojo adultos?

Hoy te explico sintomas mal de ojo adultos.



Sintomas mal de ojo adultos

El que se te caigan cosas, el miedo profundo y la paranoia repentina y sin causa aparente, las náuseas, los vómitos, pueden ser algunos de los sintomas mal de ojo adultos. Los sintomas de mal de ojo en adultos son bastante genéricos, por lo que primero se debe descartar cualquier tipo de enfermedad o condición física antes de pensar que se trata de una energía negativa que pesa sobre nosotros.

El mal de ojo se sustenta en la idea de que todos somos energía, y de que las energías positivas pueden causar mucho bienestar, pero las negativas pueden generar daño si son muy grandes y si la persona no se protege de forma adecuada.


Si además de conocer los síntomas del mal ojo en adultos, quieres saber rituales que puedes hacer para protegerte, te recomiendo ver mi video donde explico los sintomas a profundidad y rituales para liberarte de los sintomas mal de ojo adultos y bebes.


Si sospechas que tienes mal de ojo, lo mejor que puedes hacer es consultarlo con alguien profesional (que por supuesto no haga amarres ni ningun tipo de magia que manipule a otros, como congelamientos). Aqui puedes agendar tu sanacion para saber si tienes mal de ojo y si es asi, recibir una sanacion, desbloqueo y limpieza en cuerpo, mente y espiritu: gurudelacalma.com/sanacion



Descubre secretos para una vida plena: únete y transforma tu mundo

Accede a piezas de sabiduría y guía exclusiva para tu bienestar y plenitud. Si aún no eres parte, suscríbete al newsletter y recibe contenido especial directamente en tu correo.





Con amor,

Emma


Comments


bottom of page