Muchas veces, nos cuesta liberarnos de cierto bloqueo o traba porque el origen está asociado y vinculado a una vida que no es esta, sino a una vida o memoria pasada. Esas vidas o memorias están ocultas para nuestra mente, hasta que accedemos a ellas mediante una regresión e hipnosis.
Como yo lo veo (y como lo he experimentado desde mis 4 añitos), somos parte de una misma consciencia colectiva. Aunque no seamos consciente de ello, nos ayudamos los unos a los otros haciendo contratos antes de venir a la Tierra. Contratos para la evolución no sólo individual, sino también colectiva.
Hay diferentes formas de apoyar a la consciencia y evolución colectiva
Para simplificar un poco las cosas, suelo explicar que hay algunos acuerdos que actúan a nuestro favor (lecciones ya aprendidas), y otros que pareciera que actúan en contra. Estos últimos, en realidad son lecciones que quedaron pendientes y suelen generar bloqueos o trabas. Una vez incorporados, son un gran aprendizaje y herramienta a favor.
Acuerdos de lecciones aprendidas
El primer tipo de acuerdos (al que yo llamo "lecciones aprendidas"), es un acuerdo de conocimientos aprendidos, herramientas y destrezas con las que ya cuentas. Por ejemplo: cuando fui a mi primera clase de Inglés, ya sabía saludar, contar y otras frases que nadie jamás me había enseñado. No había escuchado Inglés antes, pero aún así, sentía una certeza que me decia "esto es así, levanta la mano, tú sabes la respuesta".
Años atrás comprendí que ese saber (como muchos otros que sabía "sin saber") estaba vinculado a una vida pasada.
Acuerdos de lecciones pendientes o por aprender
El segundo tipo es de lecciones pendientes. Algo que quedó por la mitad y tú, antes de volver a la tierra, te comprometes a concluir esa lección. A veces, las lecciones aprendidas están casi concluidas, sólo necesitas reverla haciendo una regresion y asi poder ver que ya esta completada.
Antes de nacer, acordamos cuáles van a ser nuestras "lecciones amigas" con las que contamos y cuáles son las que deberemos aprender.
¿Cómo identificar si algo de lo que estás viviendo en tu vida está ligado a otras vidas?
Si presentas algunos de estas características que voy a mencionar a continuación, puede ser que el origen venga de una vida pasada. A veces, se repiten estos temas en esta misma vida, uniendo aún más tu vida actual a la vida pasada en la que se originó (ya que hay más puntos de contacto):
Dificultad para hablar en público
Fobias
Miedo a dejar ir a alguien que no es bueno para ti o impedimento a encontrar pareja
Ataques de pánico
Hipersensibilidad o llorar repentinamente ante una situación que por lo general no genera tristeza
Tristeza sin causa aparente
Ansiedad sin causa aparente
Problemas alimenticios
Enfermedades crónicas, asma y alergias
Bloqueo del dinero y la prosperidad sin causa aparente
Si te identificas con alguno de estos ítems, puede que el origen esté en una vida pasada y venga de una lección que quedó sin aprender, o que quedó aprendida pero tu alma no alcanzó a asimilar (por ese motivo es tan sanador el poder revivir esa vida vinculada al bloqueo).
Sin embargo, como todo en la vida, no hay reglas que apliquen para todo el mundo, para saber con exactitud si tu bloqueo o herida pertenece o no a vidas pasadas, es necesario ver cada caso en particular en la regresión, donde vamos hacia donde tu ser lo necesita. Aquí hay dos opciones: o es de una vida pasada o es de esta misma vida, y en ese caso vamos a la infancia.
¿Quién puede hacer una regresión a vidas pasadas?
Todas las personas mayores de 15 años pueden hacerse una regresión a vidas pasadas (en niños de menor edad aplico otras técnicas). La única excepción son mujeres embarazadas, personas que tengan algún trastorno de la salud mental o personas que no se se encuentren mentalmente lúcidas (por ejemplo personas con Alzheimer).
La regresión a vidas pasadas te permite sanar heridas y aquellos acontecimientos que has vivido en otras vidas (tu mente ahora no los recuerda, pero están guardados en tu subconsciente). Hasta que no te liberas de esos acontecimientos que vienes arrastrando, se siguen trasmitiendo de generación en generación hasta que alguien del clan familiar decide sanarlo.
Durante la regresión, aplico Programación Neurolingüística, Hipnosis y técnicas de Sanación de forma personalizada según lo que veo que necesita la persona.
Libero la emoción congelada al mismo tiempo que te ayudo a trascender la situación, para que ya no siga repercutiendo negativamente en tu vida actual.
Haciendo clic aquí puedes agendar tu sesión y ver mas información de las regresiones.
No importa el lugar del mundo donde te encuentres, hago la terapia de regresión a vidas pasadas (o esta vida) por videollamada para que puedas disfrutar de los mágicos beneficios de la regresión desde la comodidad de tu hogar.
Otros artículos que podrían interesarte:
Te envío una lluvia de bendiciones
Con amor, Emma 🔮
Gurú de la Calma
✨ en tu interior está tu propio gurú ✨