5 cosas que no sabías sobre el Aura

Actualizado: 2 ene


Tu aura guarda información de tu alma, de tu Ser; no sólo de esta vida, sino de tu árbol genealógico y de memorias o vidas pasadas. El aura está ligada a los chakras pero no son los chakras. Los chakras, según estén alineados o no, tendrán diferente repercusión sobre tu aura.



5. En tu aura quedan guardadas energías como si fueran impresiones. Estas impresiones pueden ayudarte a lograr algo o impedirte hacerlo. Cuando esa impresión es una energía que bloquea, habla de una experiencia, momento o recuerdo que generó un congelamiento del tiempo y dejó esa marca. Eso se puede desbloquear, limpiar y sanar en una sesión de Lectura de Aura (y, dependiendo de lo que se trate, también en sesiones cortas de Sanación).


4. Tus pensamientos, sentimientos, y experiencias se reflejan en tu aura, al igual que energía que atraemos de nuestro entorno. Tu aura refleja tu energía y atrae energía de otros seres, situaciones y experiencias.

Al mismo tiempo, funciona también al revés. Tu aura es vibración y como tal, responde a otras vibraciones. Las vibraciones en forma de pensamientos, sentimientos o interacciones con otras energías, repercuten sobre tu aura.


3. Tu aura no es estática. Por eso hago las sesiones por videollamada. Tu aura cambia con el tiempo, e incluso cambia durante tu día. Cambia con tu evolución personal, emocional, espiritual, con tu estilo de vida, con el entorno, etc.

Por supuesto, cambia con sesiones de Sanación y Lectura de Aura, donde no sólo se trata de ver tu aura, sino también de sanar y transformar en energía en alta vibración las energías bloqueadas, estancadas, densas o que simplemente no corresponden a la más alta vibración o no están donde deberían.


2. Los colores de tu aura dicen mucho sobre ti pero no son todo. Los colores son infinitos, por eso es importante saber cuál es el significado espiritual de cada línea de tu Aura (no sólo de cada color, porque diferentes colores juntos dan diferentes mensajes para ti). No se trata sólo del color, se trata del mensaje detrás de ese color para ti, y cada mensaje es único. No hay un sólo amarillo, hay infinitos amarillos. Lo mismo sucede con el resto de los colores. Y ni hablar de la combinación entre ellos y cómo aparecen en tu aura.


1. Tu aura es como un imán que atrae ciertas energías hacia sí misma y repele otras dependiendo de su vibración. Tu aura se "auto-gestiona" en base a cómo está vibrando, por eso es importante realizar una sanación cada cierto tiempo: si tu aura está vibrando con un bloqueo, en donde afecte esa energía, estarás repeliendo ciertas cosas que tal vez deseas atraer hacia ti, como el dinero por ejemplo. Energías limpias y en alta vibración atraerán energías similares y serán más propensas a repeler las densas o de baja vibración; lo mismo sucede al revés.


¿Sabías esto sobre el Aura? ¿Conocías lo que es?




#aura #lecturadeaura #vibracion #terapiaholistica #limpiezaenergetica #limpiezadeaura #sanacionenergetica #sanacionenergeticaonline #gurudelacalma #desarrollopersonal #amorpropio #autoestima





612 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo