OBSERVA ESTA IMAGEN 😱 La primera figura que veas, te dirá quién eres 🔥


Mosaic II, by MC Escher, 1957


Cada Ser tiene más de una marca única que lo distingue y que lo hace especial.



La primera figura que llame tu atención te habla de quién eres hoy


Es frecuente que a todos en algún momento nos falte confianza y amor propio, porque no sabemos ver nuestras cualidades positivas y le tenemos miedo a nuestra sombra.

Por lo general, tendemos a compararnos demasiado con otros y a fijar la atención en todo aquello que sentimos que nos falta.

Hoy traigo para ti este test con el que te divertirás mientras descubres quién eres :)

Presta mucha atención y detalles la primera figura que observes. Te sorprenderás con el resultado…


Ahora sí ¿Qué dice de ti la figura que más llamó tu atención? Veamos…


EL CARACOL

Eres alguien seren@. No soportas a la gente hipócrita. Te gusta escuchar a todo aquél que lo necesite. Eres muy intuitiv@ y muy bueno dando consejos por ser muy franc@. No te dejas vencer con facilidad ante los obstáculos.


EL DEMONIO

Te destacas por tu franqueza al momento de decir las cosas. No tienes problema en expresar lo que piensas y siempre vas al frente, aunque esto te genere, en muchas ocasiones, choques con otras personas. Detestas el encierro y amas la naturaleza. No te gusta que te den órdenes o te indiquen qué camino tomar.


EL ELEFANTE

Eres leal y comprometid@ con todo lo que emprendes. Eres muy sobreprotector@ y no toleras ver sufrir a los que amas. Eres algo testarud@ y cuando algo se te mete en la cabeza, difícilmente se te puede hacer cambiar de parecer. Crees en el valor de la palabra y siempre buscas cumplirla.


EL HOMBRE

Eres una persona algo distraída. Tienes mucha energía y vitalidad. Siempre piensas en nuevos proyectos para llevar a cabo, pero el miedo te paraliza y te impide concretarlos. Quienes no te conocen te ven como alguien algo frí@ y, muy en el fondo, no te muestras tal cual eres ante tod@s por temor a que te hagan daño.


LA SERPIENTE

Destacas por la practicidad con la que resuelves los conflictos. Si hay algo que no te asusta es lo desconocido. Tratas a los demás como te gusta que lo hagan contigo. Eres muy tranquil@ y pacífic@, prefieres mantener bien alejados de tu vida a los conflictos y a las personas negativas.


EL PEZ

Eres alguien muy amable. Tienes muy claro lo que quieres en la vida y también, quién eres. No necesitas demostrarle a nadie de lo que eres capaz ni de ostentar tus fortalezas. Tu principal objetivo es alcanzar el éxito sin importar lo que te cueste o lo que pierdas en el camino.


LA TORTUGA

Eres una persona muy confiada. No te gustan las peleas ni perder el tiempo en cosas que no tienen sentido. Te destacas por tu valentía y por ser alguien muy enérgic@. Eres justicier@ y te interesa que todos obtengan lo que se merecen. La sinceridad para ti es algo primordial.



ERES LO QUE ERES Y ERES MAGIA

No tengas miedo de ser percibida o percibido como diferente, ahí es donde reside tu magia. Sé quién eres, eso te dará una mejor vida porque estarás viviendo bajo tus propias reglas y valores. Al fin de cuentas, se trata de vivir libre siendo quién eres 💖


🔥 Agenda aquí tu sesión de sanación por videollamada conmigo si necesitas ayuda sanando y sacando a relucir tu luz interior 🔥


Pronto dejaré más tests en el blog para que disfrutes y te diviertas mientras descubres cosas interesantes sobre ti ✨


Con amor,

Emma


En tu interior está tu propio Gurú

1123 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo