top of page

¿Se puede hacer limpieza energética con Reiki?


Persona haciendose reiki en su primer chakra, manos en base de columna, vestido blanco

Son muchos los estudios que demuestran los beneficios y síntomas positivos que tienen para la salud las sesiones de reiki. La práctica del reiki es reconocida desde 1995 por la Organización Mundial de la Salud como una terapia complementaria.


Pero, ¿sabías que Reiki, además de aplicarse para sanación, puede hacerse también para hacer limpieza de las energías negativas en tu cuerpo, y hasta las energías negativas que hay en tu hogar?


Si quieres recuperar la energía natural y positiva de tu cuerpo y mente, reiki puede ser una gran herramienta que te ayudarte a conseguirlo. 


¿Se puede hacer limpieza energética con Reiki?

La respuesta es sí, claro, se puede hacer limpieza energética con Reiki. De hecho, logras hacer limpiezas muy poderosas. Con los diferentes niveles de Reiki, consigues eliminar bloqueos e impurezas energéticas de tu cuerpo, mente y alma. Para hacer limpieza energética con Reiki, utilizas los símbolos Cho Ku Rei y Sei He Ki. Cho Ku Rei sirve para potenciar el flujo de energía y Sei He Ki sirve para depuración energética. La limpieza energética con Reiki es muy empleada tanto para espacios como para personas.


Cualquier alteración del equilibrio y energía positiva es una impureza que puede ser limpiada, purificada y transmutada.

La energía negativa se puede manifestar diariamente en muchas formas. La limpieza energética aumenta el nivel de vibraciones positivas de un espacio y de tu aura. ¡Si tu hogar emana energía positiva, tú también te beneficias de esta armonía!


Sensación de pesadez, ansiedad, cansancio, desmotivación, dificultad para conciliar el sueño… son tan sólo algunos efectos de la energía negativa de tu aura o de tu hogar que se manifiestan en tu cuerpo.


¿Quieres lograr mayor armonía y calma en ti y en tu hogar?

Sin importar de que quieras aprender Reiki para uso personal o profesional, tienes la oportunidad de certificarte en Reiki. En Reiki 1 aprendes los primeros a canalizar energía de sanación y hacer sanaciones. Y en Reiki 2 aprendes a hacer limpiezas energéticas de hogar, personas e incluso aprendes a enviar energía a distancia. Después de completar las clases de la certificación, recibes tu certificación del nivel de Reiki que has completado.


Más información de Reiki 1 en: https://www.gurudelacalma.com/reiki-nivel-1


imagen generada con AI. ambiente sereno, mujer meditando en su sala de estar. Texto superpuesto: logo guru de la calma, certificacion de reiki usui nivel 1

Más información de Reiki 2 en: https://www.gurudelacalma.com/reiki-nivel-2


imagen generada con AI. ambiente sereno y esoterico, altar con velas, cristales, hierbas, plantas y libros. Texto superpuesto: logo guru de la calma, certificacion de reiki usui nivel 2


bottom of page