Portal 1111 y lo que puedes hacer ese día 🤍

Este 11 de noviembre se abre un portal Divino, es demasiado poderoso como para que lo dejes pasar.


El número 11 y su significado esotérico

Este número habla de tu camino. Te llama a observar hacia dónde has estado transitando y direccionando tu vida.


Una persona que va en sintonía con este número maestro, es una persona guía. Aquí la clave reside en no ser sólo una guía para otras personas, sino ser primero una guía para ti, primero iluminas tu camino, eso es o que hace que luego puedas iluminar (sin siquiera buscarlo) el camino de otros.

También es una persona que cultiva relaciones que logran sacar lo mejor de su persona y que permiten florecer al mismo tiempo lo mas elevado de aquellos con quienes se vincula.



El número angelical 1111 y su significado esotérico

El 1111 en lo espiritual dice que es una excelente oportunidad para conectar con tus guías espirituales, seres de Luz y ángeles.

Conectar con su energia es positivo y beneficioso, siendo el mejor momento para conectar con lo Divino.

El número de ángel 1111 es uno de los mensajes más poderosos que tus ángeles de la guarda pueden enviarte. Si has dado con este post, es una señal de que estas en conexión con tus ángeles y que están buscando contactarse contigo para que potencies tu energia por medio de su intervención Divina.

Si bien tiene muchos significados diferentes según su situación, se asocia con la claridad, la motivación, la innovación y la inspiración.


1111: Grandes saltos en tu desarrollo personal y espiritual

Tus oraciones serán respondidas y tus aspiraciones logradas si vas de la mano con esta energía. Ver este número de ángel repetidamente te permite saber que es hora de conectar con la energía Divina y Sagrade de tu interior y examinar las diferentes áreas de tu vida. Tus ángeles y guías de Luz te recuerdan que dejes de buscar la aprobación de los demás y reconozcas tu propio valor y sabiduría interior: EN TU INTERIOR ESTÁ TU PROPIO GURÚ.


Te dejo aquí un ritual que puedes hacer para el 11 de noviembre. Si tienes dudas, puedes dejar tus preguntas en los comentarios del reel para que luego comparta las respuestas en los comentarios y en mis historias.

https://www.instagram.com/p/Ckn4i6qDkYp/



#portal #portal1111 #angeles #ritual


1581 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo