top of page

Mantra par sanar el linaje femenino


Debo confesarte que mientras creaba y escribía el posteo que tienes aquí adjunto, se me cayó una lagrimita de la emoción y de la felicidad. Llevo en mi corazón la historia de cada uno de mis ancestros y me siento bendecida de poder contar su historia a través de la mía. Agradezco por los que conocí en vida y aquellos a los que no llegué a conocer.


Ahora que puedo decir que no guardo ningún rencor hacia nadie, siento mucha admiración, amor y respeto por todos mis ancestros. Puedo ver y reconocer que todos han dado siempre lo mejor de ellos, todas sus acciones me han llevado hoy a ser quien soy ahora.


Estoy profundamente agradecida porque toda nuestra historia marcó que hoy tenga las posibilidades de sanar y de ayudar diariamente a miles de personas, incluso cambiar la vida de muchísimas.... algo que tiempo atrás no me hubiera permitido ver porque no podía ver por completo mi valor.



Uno de mis mantras para sanar el linaje femenino:


"Honro, celebro y respeto a mis ancestros femeninos. A todas aquellas mujeres que precedieron mi camino. Hoy limpio, sano y bendigo mi linaje femenino. A mi madre, tías, a mis abuelas y a todas las mujeres que precedieron mi camino.

Las celebro por su fortaleza, por su valor, por todo lo que son, fueron y serán. Las perdono y me perdono por de a momentos no amarse, por no valorarse o por no atreverse a cambiar su destino.

Las libero y me libero de sus ataduras y sus anclajes. Me uno a ellas con un sagrado hilo que nos vincula en amor, respeto en sabiduría y en armonía.

Hoy de mi espíritu sano y transmuto las memorias de dolor que mi linaje trajo consigo y las reemplazo por luz, amor, armonía y liberación. Gracias gracias gracias"



La historia de tus ancestros es tu historia


Mucho de aquello tan fuerte que nos pasó y no decimos, se hereda. Lo que no sanamos, también. Por eso es tan bonito, liberador e importante honrar a tus ancestros, tomarte un poco de tu tiempo para conocer su historia. Muchas veces, su historia tiene gran similitud con tu propia historia.



Señales


¿Qué sentiste al leer el mantra? ¿Cuál es la historia que se repite en tu familia? ¿Cómo te llevas con tus ancestros femeninos? ¿Chocan o fluyen? Una historia no sanada es una historia que se repite.

Si sientes que hay emociones por sanar, o que chocas con alguno de tus ancestros femeninos, quiere decir que es momento de recibir la ayuda para liberarte (y liberar a tus ancestros) de esas energías y sanarlas. A estos temas los abordo principalmente en las sesiones de sanación de 1 hora, aunque también puede ser algo que veamos en la sesión de hipnosis.


Asegúrate de al momento de agendar tu sesión, aclarar en el motivo, que es una sesión para sanar el linaje femenino (o masculino).



No creas que me olvidé de los masculinos, a ellos también les doy el mismo amor, los honro y los respeto. Gracias a todos ellos, mujeres y hombres, es que puedo darme el lujo de ser quien soy hoy.

bottom of page