top of page

Carta de revocación de votos kármicos

Sabes gurú que estoy comprometida contigo y que te amo. Todo lo que te brindo es para que puedas ver en ti todo eso tan bonito que yo veo en tu energía.

Hoy, te brindo una poderosa carta de revocación de votos kármicos, diseñada desde un lugar de poder, liberación y evolución. Este proceso es un acto de amor propio, una invitación a liberarte de antiguas cadenas y abrazar tu verdadera esencia. Es un camino hacia tu liberación, hacia la vida abundante y plena que mereces. Estoy comprometida a mostrarte el camino ❤️.


mano liberandose de unas esposas apuntando al cielo. Texto: carta de revocación de votos kármicos y logo de Guru de la calma

Cómo crear la carta de revocación de votos kármicos paso a paso

1. Preparación:

Encuentra un espacio tranquilo y sereno. Puedes encender una vela o incienso para purificar el ambiente.


2. Escribir el Decreto:

"Desde mi amada y divina presencia Yo Soy, a todos mis guías y seres de luz que me acompañan, pido permiso para anular todos los votos kármicos limitantes contraídos en cualquier vida pasada o simultánea, plano o dimensión donde mi ser exista. A partir de ahora mismo, anulo y renuncio a todo juramento de lealtad, obediencia o pertenencia ante cualquier orden religiosa, hermandad iniciática u otro tipo de asociación negativa y limitante que mi ser haya permitido en cualquier plano, dimensión o vida pasada o simultánea. Anulo todos los votos de pobreza, me libero de ellos para siempre y los transformo en prosperidad y abundancia. Anulo todos los votos de castidad, me libero de ellos para siempre y los transformo en plenitud sexual. Anulo todos los votos de celibato, me libero de ellos para siempre y los transformo para encontrar la pareja perfecta que necesito en estos momentos. Anulo todos los votos de sacrificio, me libero de ellos para siempre y los transformo en amor hacia mí mismo. Anulo todos los votos de silencio, me libero de ellos para siempre y los transformo para expresar mi opinión. Anulo todos los votos de sufrimiento, me libero de ellos para siempre y los transformo en respeto total hacia mi cuerpo. Anulo todos los votos de obediencia y me libero de ellos para siempre y los transformo, recuperando mi poder personal y mi voluntad. Pido que todo karma creado por todo esto sea devuelto a la fuente original, transmutado y recalificado en luz, amor y sabiduría para mi alma. (x3) Que así sea, así es, hecho está."


3. Firmar la Carta:

Al final del decreto, firma con tu nombre completo para sellar tu intención.


4. Ritual de Liberación:

Lee por 40 días seguidos el decreto en voz alta (o murmurando) en el momento del día o noche que sea posible para ti.


5. Agradecimiento y liberación:

El día 40, quema tu carta de revocación de votos kármicos y esparce las cenizas fuera de tu hogar.


Carta de revocación de votos kármicos

El decreto de anulación es muy poderoso. Sin embargo, para resultados más poderosos, es importante hacer un proceso personalizado de liberación profunda, ya que los pactos se adhieren a casa persona de una forma diferente y es importante que lo abordes a profunidad para que sea una lección aprendida (y así superada, en lugar de repetida).


Si sientes que a pesar de tus esfuerzos, hay aspectos de tu vida que parecen estancados o repetitivos, las sesiones personalizadas de hipnosis y regresiones a vidas pasadas, ofrecen claridad, sanación profunda y liberación. Puedes de este modo liberarte de los nudos invisibles que te estaban reteniendo, para disfrutar de una vida más libre y plena. La decisión de qué camino tomar, está como siempre, en tus manos ❤️.


Liberarte de votos kármicos puede transformar tu vida de maneras profundas y tangibles. Aquí hay 5 de los muchos beneficios que aporta:

  1. Mejora de las relaciones personales, al liberarte de patrones antiguos, permites que florezcan nuevas dinámicas más sanas y equilibradas.

  2. Avance en tu carrera o propósito de vida, deshaciéndote de limitaciones, abres caminos hacia oportunidades que antes parecían inalcanzables.

  3. Incremento en la abundancia y prosperidad financiera, al eliminar creencias de escasez arraigadas en votos de pobreza.

  4. Mayor bienestar emocional y físico, liberando votos que demandan sacrificio o sufrimiento, mejoras tu salud y felicidad.

  5. Desarrollo de una autoestima y confianza estables, al recuperar tu poder personal, te ves a ti mismo en una luz más empoderada y capaz.


Estos cambios crean una resonancia de libertad y posibilidad en todas las áreas de tu vida.



Para más información de las sesiones de hipnosis y regresiones a vidas pasadas, haz click en este enlace: https://www.gurudelacalma.com/hipnosis-y-regresiones





Descubre secretos para una vida plena: únete y transforma tu mundo

Accede a piezas de sabiduría y guía exclusiva para tu bienestar y plenitud. Si aún no eres parte, suscríbete al newsletter y recibe contenido especial directamente en tu correo.









Con amor,

Emma

bottom of page