La hipnosis terapéutica implica un cambio en el estado de la conciencia, te lleva. aun mayor estado de relajación, paz, mejora el autoestima, ayuda a soltar tus miedos, también permite una mejor atención y mayor concentración. La hipnosis terapéutica también es conocida como hipnoterapia.
Si estás buscando mejorar algún aspecto de tu vida o ser libre emocional y económicamente, pero no sabes cómo hacerlo. Te invito a leer este artículo sobre la Terapia de Hipnosis Clínica.
En el video que tienes aquí, podrás ver 3 señales que indican que es momento de una hipnosis y regresión a vidas pasadas o a infancia.
¿Qué es la hipnosis y cómo se aplica?
La Terapia de hipnosis es practicada en todo el mundo por su enorme efectividad. Es también utilizada como método de sanación, tanto emocional, como mental y espiritual. Va dirigida indirectamente a sanar el inconsciente.
La hipnosis terapéutica busca transmutar los bloqueos emocionales, energéticos que estaban en el inconsciente haciendo estragos en tu vida sin que tu sepas el origen y la causa. Esto logra que salgas de tu sesión sintiendo que te has liberado del trauma o bloqueo que cargabas, sin importar si era de esta vida o de una vida pasada.
A veces, cuando observamos nuestra vida, sobre nuestras relaciones amorosas, sobre el dinero, la familia, o el tema que sea, nos damos cuenta de que no son como quisiéramos que sean. Tal vez sientas que hay algo de lo que no te puedes liberar, o sientes que no tienes permiso para otra cosa. De ahí pueden surgir preguntas negativas y abatimiento que te hunden en el malestar o la creencia de no ser capaz.
¿Por qué funciona la hipnosis?
Crecemos con una perspectiva y creencias de la realidad, de la vida y de cómo vivirla, gran parte de esa "verdad" es heredada, no sólo de esta vida, también de vidas pasadas.
Tu subconsciente pone una barrera de protección y te aleja de lo que consideras (u otros consideran) que es malo para ti. Todo funciona por resonancia. A través de la Terapia de Hipnosis puedes reprogramar las creencias limitantes de una forma más rápida, asertiva y poderosa.
No vienes a este mundo a sufrir. Vienes a este plano a ser feliz y a experimentar, y esto es lo que comienzas a permitirte cuando logras sanar y reprogramar las creencias que te limitaban. Para eso es la hipnosis.
¿Qué se puede sanar o tratar con la Hipnosis Clínica?
Hay muchos temas que puedes abordar en un proceso de hipnosis. Aquí tienes algunos ejemplos.
Saber y transitar vidas pasadas para saber más de ti
Perder el miedo a la muerte
Mejorar el Sueño o insomnio
Soltar Miedos y fobias
Pérdida de peso
Atravesar de una forma mas amorosa la etapa de duelo y pérdida de seres queridos
Disminución de la Ansiedad
Cambio positivo de Comportamientos y Hábitos
Reducir algunos dolores
Mejorar tu bienestar espiritual
Impulsar tu Carrera y prosperidad financiera
Mejorar tu Autoestima
Mejor manejo del estrés
Perder el miedo a hablar en público
Dejar de fumar
Si algo de esto resuena contigo y deseas abordarlo mediante la hipnosis terapéutica, haz clic aquí para ver más información sobre el proceso de hipnosis por videollamada.
Descubre secretos para una vida plena: únete y transforma tu mundo
Accede a piezas de sabiduría y guía exclusiva para tu bienestar y plenitud. Si aún no eres parte, suscríbete al newsletter y recibe contenido especial directamente en tu correo.
Con amor,
Emma