En el estado hipnótico de la hipnoterapia, se pueden superar hábitos, transmutar el dolor emocional, mejorar el bienestar y la confianza en ti.
Algunos de los temas que puedes tratar en un proceso de hipnosis terapéutica son:
Fobias, miedos
Trastornos del sueño
Estrés y ansiedad
Pesar y pérdida
Superar el miedo o fobia a rendir exámenes
La hipnosis reparadora terapéutica permite abordar y solucionar enfermedades psicosomáticas, traumas de la niñez, fobias, síntomas psicosomáticos y otros pesares del espíritu.
Los mitos de la hipnosis
Un concepto equivocado común es que bajo la hipnosis, la persona queda bajo el control del otro. No es así. Alrededor de la Hipnosis siguen habiendo muchos mitos, fantasías y leyendas. Recuerdo ser niña y ver en las películas espectáculos donde alguna persona pasaba al frente. Una vez puesta en hipnosis, esta "víctima" (a mi parecer era más una víctima de la risa de otros más que un voluntario que se ofrecía a pasar al frente), era puesta en ridículo, forzadas a realizar actos vergonzosos (como cacarear como una gallina) y luego despertadas bruscamente en estado de confusión.
Eso no es lo mismo que hipnosis reparadora y terapéutica.
En la hipnosis terapéutica, la persona jamás pierde la consciencia, por lo que en ningún momento se halla a merced de nadie. De hecho, en mis sesiones, las personas entran en un estado de relajación profunda e hiper-consciencia o consciencia elevada, y luego de la sesión son capaces de recordar con lujo de detalles todo lo que sucedió durante la sesión.
En los procesos de sanación, la hipnoterapia permite hacer más armonioso el camino, acortar el tiempo que estés transitando tu proceso de sanación, disminuyendo así el sufrimiento y aliviando tus tensiones, angustia y estrés.
¿Qué sucede una vez que estoy en hipnosis?
Una vez puest@ en hipnosis, vamos a encontrar los sucesos relacionados con el origen de lo que transitas para que finalmente puedas sanarlo y soltarlo (o recibir lo que desees recibir). Este origen puede estar en esta vida, o en otra vida, de hecho muchas veces, el motivo por el cual no puedes sanar lo que deseas, o recibir lo que deseas, es porque está una zona de difícil acceso, en otra vida.
Deseo esta entrada te sirva para conocer más sobre el mágico mundo de la sanación en cuerpo, mente y espíritu. Si quieres saber más sobre la hipnosis terapéutica reparadora, haz clic aquí.
Descubre secretos para una vida plena: únete y transforma tu mundo
Accede a piezas de sabiduría y guía exclusiva para tu bienestar y plenitud. Si aún no eres parte, suscríbete al newsletter y recibe contenido especial directamente en tu correo.
Con amor,
Emma
Otros artículos que podrían interesarte: