Cambiemos la pregunta a un "¿para qué estamos aquí?":
Llegamos a esta vida voluntariamente para experimentar desde los diferentes matices y perspectivas que este plano permite.
Estamos aquí para conocernos en profundidad y recordar nuestro verdadero origen y esencia, estamos aquí como exploradores de consciencia, experimentando cada quién desde su perspectiva única y completamente válida.
De las primeras cosas que aceptas antes de encarnar, es el olvido de quién eres y de tu verdadero origen (que a veces, esto no sucede). En mi caso, desde el nacimiento tengo memoria de cuestionarme internamente todo, de sentir que era todos.
Mi experiencia del recordar
Recuerdo ser pequeña y preguntarle a mi familia cosas que ellos no podían o no sabían cómo explicar, porque ellos nunca se lo habían planteado o sentido. Desde que tengo memoria, recuerdo que sentia que todos éramos uno, y que yo estaba conectada con todos. Eso me permitía saber más de las personas, incluso sin conocerlas, porque yo era (y soy), todos. Siento que siempre fui un alma vieja incluso siendo niña, podía sentir toda nuestra evolución, nuestra experiencia, nuestra vida.
Vinimos a experimentar, cada quién escoge qué experimentar y cómo hacerlo. La vida es una escuela experimental, donde no puedes fallar, ya que toda experiencia es en sí, aprendizaje.
Como te decía, aceptas venir a la Tierra en un estado de amnesia, para de ese modo emprender tu camino evolutivo de recordar quién realmemte eres a través de la experiencia.
Vienes para aventurarte en un sinfín de aprendizajes y experiencias que lo único que buscan es guiarte y llevarte al siguiente nivel de la existencia y sobre todo, de consciencia.
Eres un Alma contenida en un cuerpo perfecto. Estás aquí para experimentar en carne propia las diferentes experiencias que aportarán a tu camino. A nuestro camino.
Para experimentar ese camino te pones de acuerdo con otras almas que están dispuestas a aportar en tu proceso de expansión y crecimiento evolutivo. Con esas almas haces pactos álmicos.
Si sientes que estás perdida, no te culpes por ello ni te castigues. Es señal de hacer algo al respecto, es buen momento para retomar tu camino, para re-conectar contigo, redescubrirte. Agenda aquí tu Lectura de Aura para re-alinearte contigo.
Otros artículos que podrían interesarte:
Te envío una lluvia de bendiciones
Con amor, Emma 🔮
Gurú de la Calma
✨ en tu interior está tu propio gurú ✨
Comments