Advertencia:
Esta oración es muy poderosa. Úsala solo si quieres una profunda liberación, limpieza energética y bienestar. Esta poderosa oración de liberación es una herramienta transformadora para quienes buscan un cambio en su energía. Al recitarla podrás experimentar cambios inmediatos.
Al pronunciarla durante 28 días seguidos, te entregas a un proceso de purificación profunda, liberándote de las ataduras del pasado y abriendo las puertas a un futuro lleno de luz y amor. Prepárate para un cambio significativo, pues esta oración te guía hacia una mayor libertad y claridad.
Esta oración para liberación de cargas y culpas ha sido canalizada por Gurú de la Calma para ayudarte a soltar las influencias del pasado y abrirte a la energía Divina. Al pronunciar estas palabras, te comprometes con tu proceso de transformación personal, invitas a la luz y el amor divinos a llenar tu vida.
En el nombre del Creador Todopoderoso, Padre y Madre de todo lo que existe, yo, [di tu nombre completo], me pido liberación total, con agradecimiento y con el corazón abierto. Solicito que toda energía que no me pertenezca, que no resuene con mi ser más auténtico y puro, sea barrida de mi espacio vital aquí y ahora. Que se disuelvan los lazos y las mochilas que me atan a experiencias pasadas, liberándome de cargas y ataduras que ya no sirven a mi propósito.
Cancelo y dejo ir todo compromiso, promesa o juramento que haya hecho, consciente o inconscientemente, que haya permitido la intrusión de energías ajenas a mi esencia divina y pura. En este acto de liberación, disculpo y pido disculpas, reconociendo que en el dejar ir todo rencor y resentimiento, se encuentra la llave de mi libertad.
Permito que los Ángeles y Arcángeles intervengan en mi vida, guiándome hacia la luz y la sabiduría. Que solo la Luz Divina de Dios, llena de amor y verdad, toque mi alma y guíe mi camino. Confío en que estos cambios son para mi mayor bien y el de todos los seres involucrados, de forma directa y de forma indirecta.
En el nombre de la Energía Divina de Dios, la energía más alta y pura. Acepto esta transformación con gratitud y amor, abriendo mi corazón a la luz divina que siempre me rodea. Gracias porque hecho está.
Poderosa oración para liberación de cargas y culpas
En el camino hacia el bienestar espiritual y emocional, el poder de la oración y la intención son herramientas invaluables. Que esta oración te guíe hacia una mayor paz, amor propio y una conexión más profunda con tu ser más verdadero.
Súmate al newsletter para no perderte de las novedades: https://www.gurudelacalma.com/suscribete
Comentarios