Si tu cuerpo ha estado acumulando malas energías, puede que las cosas no funcionen como deben, que estés teniendo muchos problemas, o quizás notes que tienes demasiada mala suerte en diferentes aspectos. Puedes incluso llegar a perder tu trabajo o no conseguirlo, tener gastos económicos inesperados, etc... Si sientes que tu cuerpo está cargando con energías discordantes, negativas y esto amenaza con romper tu estado de bienestar y equilibro, te recomiendo hacer esta limpieza energética con sal.
Los baños con sal se usan para limpiar las malas energías y descargar las malas vibras que podamos llevar con nosotros.
Esta limpieza energética con sal te ayuda a relajarte, a limpiar tu energía y tu aura después de un día (o una semana) difícil. Para hacer esta limpieza energética con sal, necesitas sal marina o sal del himalaya. En el video te muestro las diferentes opciones y variantes de sal que puedes utillizar para hacer la limpieza energética con sal.
Recomendación adicional súper poderosa para tu limpieza energética con sal:
Antes de hacer el ritual para limpieza energética con sal, agradece a Dios o al Universo por limpiarte de todo tipo impurezas energéticas, bloqueos mentales, heridas emocionales, etc.
Te metes a la regadera (ducha), te duchas como de costumbre y antes de finalizar, haces tu ritual para limpieza energética con sal. Tomas la sal y la vas a pasarla con suavidad por tu cuerpo, de forma suave, como haciendo exfoliación sutil. Te recomiendo comenzar por tu rostro e ir recorriendo todo tu cuerpo desde arriba hacia abajo, finalizando en las plantas de tus pies.
Para terminar la limpieza y sellar tu energía para que atraiga todo lo bueno, puedes ponerte aceite esencial de lavanda (siempre diluído en carrier oil) o tu perfume favorito.
Al final le das Gracias a Dios/Universo, a la sal y al agua por la limpieza energética con sal y agua que has recibido.
Si quieres aprender a hacer limpiezas energéticas con sahúmos, a hacer tus propios sahúmos, a sahumar para manifestar abundancia, atraer amor y más, súmate al taller de Sahumado.
Con amor,
Emma
コメント