El símbolo Sei He Ki es un poderoso símbolo para purificación y armonía emocional. Este símbolo, que representa la unión y equilibrio entre la mente y el corazón (entre otras cosas), es una herramienta clave para aquellas personas que están buscando purificar su energía o que buscan adentrarse en el camino de la sanación energética.
¿En qué casos puedes beneficiarte de utilizar SEI HE KI?
Para disipar miedos y fobias, como pueden ser el miedo a volar o a estar en lugares cerrados
Para purificar espacios
Para disipar energías estancadas o negativas
Para hacer frente a los procesos de profunda tristeza
Para sanar dependencia emocional nociva
Para restituir la energía
Para disolver la niebla mental y recibir claridad mental
Para dejar ir hábitos nocivos como la dependencia de alcohol, compras compulsivas, comida en exceso, etc.
Para incorporar nuevos hábitos positivos para ti
Sei He Ki es mundialmente conocido por ser un poderoso símbolo para purificar tu energía, ayudando a disolver bloqueos emocionales y mentales, y promoviendo una profunda sanación interior. Este símbolo actúa como un puente entre nuestro ser físico y emocional, ofreciendo un camino hacia una mayor paz y equilibrio interno.
Además de sus beneficios en la sanación emocional y mental, Sei He Ki es una herramienta invaluable para aquellos que buscan limpiar espacios o ambientes de energías negativas o estancadas. Su uso contribuye a crear un entorno de armonía y positividad.
A Sei He Ki, el poderoso símbolo para purificar tu energía, sólo pueden trazarlo y activarlo personas que han alcanzado el Nivel 2 en Reiki Usui. En este nivel, aprendes cómo aplicar paso a paso este símbolo y también se te sintoniza con su energía única, permitiéndote utilizarlo eficazmente para tu sanación.
Si sientes el llamado de aprender a canalizar energía de sanación desde cero, Reiki Usui nivel 1 es el primer paso a tomar. Si por otro lado, deseas beneficiarte del poder sanador de Sei He Ki, el poderoso símbolo para purificar tu energía, Reiki Usui Nivel 2 es el siguiente paso que debes dar.
Únete a la certificación y desbloquea el potencial completo de tu práctica de sanación.