Regresiones a vidas pasadas: ¿qué es y para qué sirve la terapia de regresión a vidas pasadas?

El concepto de reencarnación es bien conocido en el mundo oriental y occidental.

Muchísimas personas afirman que esta forma de terapia, las regresiones a vidas pasadas, les ha ayudado a sanar condiciones psicológicas, emocionales, hasta incluso dolores físicos.

¿Qué es y para qué sirve la terapia de regresión a vidas pasadas?
 
Algunos profesionales en el campo de la psicología, terapia y bienestar, creen que los trastornos de salud mental como la migraña, los trastornos de la piel y varias fobias pueden desarrollarse debido a problemas no resueltos en su vida anterior, los cuales pueden resolverse con una terapia de regresión a vidas pasadas.


 
¿Qué es la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas?
 

 
La Terapia de Regresión a Vidas Pasadas es una forma de terapia que utiliza la hipnosis para traer a. la mente consciente recuerdos olvidados de la mente subconsciente e inconsciente, en este caso provenientes de otras vidas (por eso se le dice regresiones, estamos regresando al pasado para sanar lo que quedó inconcluso y así finalmente poder dejarlo ir).

Esta terapia te transporta (manteniéndote siempre protegid@ y consciente) al tiempo anterior a tu nacimiento. Se hace para tratar problemas de diversas Indoles que enfrentas en tu vida actual.


 
¿Cómo ayuda la regresión a vidas pasadas?
 

 
Con la ayuda de la hipnoterapia, la terapia de regresión a vidas pasadas te puede ayudar a sanar diversos temas físicos, mentales, emocionales, energéticos y espirituales.
 

Revivir experiencias de vidas pasadas:

  • Puede proporcionarte información sobre por qué te sientes conectad@ con ciertos lugares o personas

  • Te puede permitir reconocer las razones detrás de ciertas dolencias físicas y psicológicas no identificadas

  • Te puede permitir soltar el miedo a la muerte, ya que puedes verla desde otra perspectiva

La terapia de regresión a vidas pasadas no es una forma superficial de terapia, sino una terapia de terapia que aborda la raíz de lo que te sucede, cuyo objetivo es ayudarte a sanar desde donde todo se originó: una vez sanada la raíz, sana todo el árbol.

¿Cómo saber sobre tu vida pasada?

¿Podemos saber acerca de nuestra vida pasada o experiencias de vidas pasadas? La respuesta es sí, claro!

Puedes averiguar sobre su vida pasada con la hipnosis de regresión a vidas pasadas. Para hacerlo, agenda tu sesión por videollamada conmigo. Tendrás tu sesión desde la comodidad de tu hogar, sin tener que moverte de casa. Haz clic aquí para más información.