top of page

3 señales de que es momento de una sesión de hipnosis y vidas pasadas

A menudo avanzamos por la vida cargando más de lo que podemos ver a simple vista. Estas cargas no sólo son de nuestras experiencias actuales, sino también de vidas pasadas o experiencias que se han vivido en nuestro clan. Identificar cuándo necesitamos ayuda externa para liberarnos de estas cargas es crucial para nuestro bienestar emocional y espiritual. Aquí te comparto 3 señales de que es momento de una sesión de hipnosis y vidas pasadas.


templo visto desde adentro con luminosidad emergiendo. Texto superpuesto: logo de guru de la calma y 3 señales de que necesitas un cambio Hipnosis y vidas pasadas

3 señales de que es momento de una sesión de hipnosis y vidas pasadas


1. Falta de energía para manifestar los cambios que deseas

Si constantemente te encuentras sin energía para hacer los cambios que deseas en tu vida, a pesar de tener la intención y el deseo, podría ser una señal de que hay bloqueos profundos impidiéndote avanzar. Estos bloqueos pueden ser emocionales, espirituales o incluso kármicos, arrastrados de experiencias en vidas pasadas o de memorias de tu clan.


2. Desmotivación o pérdida de autoconfianza

Sentir que has perdido la chispa, que ya no crees en ti o en tus capacidades como antes, es una señal de que algo más profundo está sucediendo. A veces, las experiencias negativas de vidas pasadas pueden dejarnos con una sensación de no poder o no tener permiso para lograr algo, una sensación extraña que aunque no sepas de dónde proviene, afecta tu presente y bloquea tu futuro.


3. Sensación de estar atada o atado a algo que te impide hacer los cambios que deseas

Si bien es común enfrentar dudas al hacer cambios, sentir que hay algo que te ata y te impide hacer cambios, pero no poder identificar qué, sugiere la presencia de energías o contratos kármicos de vidas pasadas o de tu clan que aún necesitan resolución, sanación, desbloqueo y limpieza. Esta sensación de estar frenado por algo invisible puede ser increíblemente frustrante y limitante.



Llevando tu sanación al siguiente nivel

Si te identificas con alguna de estas señales, es el momento de considerar una sesión de hipnosis y regresiones a vidas pasadas. La hipnosis y la regresión a vidas pasadas son herramientas poderosas para identificar, sanar y liberar estos bloqueos, permitiéndote avanzar libremente hacia la manifestación de tus metas y sueños.


Abordar y sanar las energías y bloqueos de vidas pasadas puede abrirte a un nuevo nivel de plenitud y realización personal. Estás a sólo un paso de iniciar un viaje transformador.





Algunos de los múltiples beneficios de la hipnosis y regresión a vidas pasadas o infancia son:


🌀 Liberación de pactos kármicos

🍏 Gestión de peso y hábitos saludables

🌳 Sanación del linaje y de vidas pasadas

⛓️ Liberación de patrones negativos y procrastinación

🛡️ Superación de traumas, miedos y fobias

💔 Transitar más amorosamente duelos y pérdidas

🌟 Mejora de autoestima y autoconfianza

✨ Mayor capacidad de manifestación

🧘‍♀️ Disminución de ansiedad y estrés

🔥 Mayor motivación y mayor rendimiento

💡 Mayor claridad y comprensión

🚫 Liberación de patrones de dolor y de sufrimiento

✍️ Capacidad de reescribir tu historia

🌙 Mejora del sueño

🏆 Aumento del merecimiento

💖 Sanación de tu pasado

🚪 Liberación de bloqueos


Este tipo especial de hipnosis, donde aplico diferentes técnicas y conocimiento ancestral, te permite liberarte de forma efectiva y sencilla de bloqueos de todo tipo y de patrones limitantes, sin culparte y sin sufrir.




bottom of page